Aislamientos

reyquimtecAislamientos

AISLHOGAR

  • Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa con ó sin barrera de vapor de papel kraft asfaltado.
  • Se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.

descargar--PDF

BATTS IN BAGS

  • Batts in bags es un aislamiento térmico y acústico de color rosa fabricado con fibra de vidrio flexible en forma de piezas cortadas a medida estándar sin recubrimiento o con barrera de vapor de papel kraft asfaltado, que permiten una mayor facilidad y rapidez de montaje.
  • Se recomienda su aplicación en el ramo de la construcción, como aislamiento en muros exteriores de paneles de cemento, así como en muros divisorios a base de hojas de cartón de yeso y sobre el plafón, ya sea fijo o registrable.

descargar--PDF

FOAMULAR

  • Es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso Hydrovac. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.
  • Debido a sus excelentes propiedades, Foamular es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones, se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos.

descargar--PDF

MBI

  • MBI (Metal Building Insulation) es un rollo flexible de aislamiento térmico, fabricado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubiertas con una barrera de vapor de polipropileno, reforzado en una de sus caras.
  • Este aislamiento térmico representa una solución altamente eficiente, segura y económica, ideal para techos y muros de naves industriales y comerciales: hangares, supermercados, bodegas, centros comerciales, centros de distribución, colegios, gimnasios, tiendas de conveniencia, etc.

descargar--PDF

RF-3000

  • Aislamiento termoacustico fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina para soportar temperaturas hasta 232°C (450°F).
  • El RF-3000 se recomienda para el aislamiento termoacustico exterior de sistemas de ductos de aire acondicionado y calefacción.

descargar--PDF

RW-4300 Y RW-4600

  • Colchas termoaislantes de fibra mineral en color blanco, fabricada a partir de arena sílice, lubricadas con aceite mineral para protegerlas contra la abrasión, desarrolladas para soportar temperaturas de hasta 538°C (1000°F). Poseen una conductividad térmica baja, con un peso menor que el de otros aislamientos de su tipo (fibras y lanas minerales).
  • Puede ser aplicado en uso industrial, generación eléctrica, petroquímica básica y secundaria, refinación de petróleo, industria química, sucroquímica y naviera

descargar--PDF

SERIE 700

  • Placas de aislamiento termoacústico, fabricadas con fibra de vidrio inorgánicas aglutinadas con una resina adhesiva termoendurecible y moldeadas en placas flexibles, semirrígidas y rígidas de diversas densidades que soportan temperaturas de hasta 232°C (450° F)

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx