Alumina Trihidratada

reyquimtecAlumina Trihidratada

ONIX ELITE 255 

  • Este aditivo de alta pureza es utilizado en la fabricación de piezas de superficie sólida. Mejora el rendimiento físico de los materiales de superficie sólida por la distribución de tamaño de partícula. Este producto es de baja viscosidad, excelente liberador de aire, reduce la sedimentación de la matriz y posee una polimerización muy homogénea. Onyx Elite® 255 tiene una distribución amplia de partículas con un tamaño superior controlado (< 5 % en malla 100), produce excelentes características de compactación. Posee un buen curado, buena translucidez y excelente color, en comparación con otros productos ofrecidos para aplicaciones de superficie sólida.

descargar--PDF

ONIX ELITE 300

  • Este aditivo de alta pureza establece un nuevo estándar para una excelente transparencia y profundidad del patrón de las piezas fabricadas para superficie sólida. Las propiedades físicas de procesamiento de Onyx Elite® 300 son excepcionales, ya que, al procesarse produce baja viscosidad, buena liberación de aire, y una excelente resistencia a la sedimentación, que da lugar a un rendimiento de la producción consistente. El color blanco de alta pureza, controlado de la Onyx Elite ® 300, con una área superficial muy baja, el tamaño de partícula es medio, retarda el avance de la flama, además es supresor de humos.

descargar--PDF

SB 432

  • Aditivo desarrollado especialmente para procesos de Pultrusion, SMC , BMC , inyección de resina y recubrimientos de alto contenido de sólidos. Tiene un tamaño de partícula cuya distribución ofrece la mejor combinación de propiedades como son: baja viscosidad, resistencia a la llama, eléctrica y de moldeo. Con tamaño de partícula estrechamente controlada para una rápida dispersión en resinas. Excelentes características de flujo de molde y humectación con porosidad mínima, incluso de pigmentación, y excelente material de carga y distribución de refuerzo a lo largo de la pieza que se moldee.

 

descargar--PDF

SB 336

  • Este aditivo de tamaño de partícula medio, es de bajo costo, con alta resistencia a la llama y supresor de humo tóxico, en una amplia variedad de aplicaciones. El tamaño de partícula única está diseñada específicamente para viscosidades bajas, alto nivel de carga, y excelentes características de procesamiento. La SB -336 se recomienda para procesos de Aspersión, picado a mano, con de fibra de vidrio (hilo roving o Colchoneta) para la producción de paneles, de inyección de resina, SMC / BMC, materiales de espuma, y moldear piezas con resinas poliéster y epóxicas.

descargar--PDF

Guía selectiva de termo compuestos de Huber

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx