Carbonato de Calcio

reyquimtecCarbonato de Calcio

CARBONATO DE CALCIO SERIE G

  • Alto brillo, Alta pureza. El carbonato de calcio serie G (Marble G Hubercarb®), se extrae de minas de clase mundial, de alto brillo de mármol en Marble Hill, Georgia. Los productos incluyen ultra-fino, fino, teniendo un tamaño de partículas finas, medianas y granulares. Varios de estos productos han sido modificados en su superficie para mejorar el rendimiento de uso final. Los productos de la serie G son ideales para aplicaciones que requieren alto brillo o tonos puros. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

CARBONATO DE CALCIO SERIE Q

  • Los productos Hubercarb® serie Q, incluyen ultra-fino, fino, carbonatos de calcio de tamaños de partículas anulares medio fino y granular. Varios de estos productos han sido modificados en su superficie para mejorar el rendimiento en el uso final. La consistencia comienza desde que se extrae de la mina el carbonato de calcio de Huber en Quincy, Illinois, es conocida por su uniformidad natural. Ya que se extrae piedra de pureza consistente y un excelente brillo. La excelente uniformidad de este depósito asegura que el producto que le entreguemos durante años a partir de ahora, tendrá la misma pureza y el brillo, tal como lo entregamos el día de hoy. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

CARBONATO DE CALCIO SERIE W4

  • Para aplicaciones en resinas poliéster reforzado con fibra de vidrio. El carbonato de calcio molido (GCC), tales como compuestos de moldeo en láminas (SMC) y compuestos de moldeo a granel (BMC), donde funciona como un extensor rentable con efectos positivos, tales como la reducción de viscosidad y el control de la contracción, mientras que mantiene la integridad de la fibra de vidrio. El carbonato de calcio Hubercarb® W4 se muele a partir de un mineral de piedra caliza micritica única. Este mineral suave y prácticamente libre de sílice también molido a una forma más esférica que las convencionales fuentes de mármol, que muelen a las formas del romboedro. Esto proporciona un máximo de partícula embalaje y reduce al mínimo la rotura del vidrio durante las operaciones de procesamiento y moldeo. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx