Fibra de vidrio

reyquimtecFibra de vidrio

OWENS

FIBRA MOLIDA

  • Las fibras molidas de Owens Corning, son filamentos de vidrio recubiertos con un sizinig específico para mejorar la compatibilidad con los sistemas de resinas y molidas para proporcionar una densidad específica a granel. A diferencia del Hilo Cortado que se secciona a una longitud precisa, esta fibra es molida y se obtiene una longitud promedio, determinándose esta por el tipo de hilo base y condiciones del proceso definido. El producto está diseñado para usarse en una gran variedad de sistemas termoplásticos (PTFE, acetal y otros) y termofijos (fenólicas, poliéster y epóxicas). La fibra de vidrio es fabricada a partir de Vidrio Advantex, el cual cumple con la norma ASTM D578-99 inciso 4.11.

descargar--PDF

MAT JUSHI

  • Posee un gramaje de 225 gr/m2, es un material de refuerzo obtenido de fibras de vidrio Advantex cortadas y aglutinadas con un ligante especial compatible con resinas de poliéster, vinilester, poliuretano y epoxicas. El vidrio advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio “E” con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio “E” como para el vidrio “E-CR”.

descargar--PDF

MAT M710

  • Es un fieltro de fibra de vidrio tipo Advantex medio-fino, de rápida impregnación, contiene un apresto tipo silano. El Mat es mantenido unido con una pequeña cantidad de binder poliéster altamente soluble y está diseñado para ser compatible con sistemas de resinas poliéster vinilester, las fibras están orientadas en forma multidireccional en un solo plano.

descargar--PDF

MAT 300

  • Posee un gramaje de 300 gr/m2, es un material de refuerzo obtenido de fibras de vidrio Advantex cortadas y aglutinadas con un ligante especial compatible con resinas de poliéster, vinilester, poliuretano y epoxicas. El vidrio advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio “E” con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio “E” como para el vidrio “E-CR”.

descargar--PDF

MAT CONTINUO

  • Mat de filamento continuo unidireccional con propiedades mecánicas superiores al Mat común para procesos de moldeo cerrado como RTM. Que son particularmente adecuados para moldeado por compresión estratificada eléctrica y no eléctrica, así como para uso en el proceso de pultrusion.

descargar--PDF

ROVING ME3021

  • Roving de calidad Premium, diseñado para utilizarse en varias aplicaciones de aspersión y compatible con sistemas de resina poliéster y vinilester.

descargar--PDF

PETATILLO WOVEN ROVING

  • Es un material de refuerzo que se fabrica tejiendo Roving Directo de Owens Corning. Es una tela de construcción pesada diseñada para reforzar laminados estándar en aplicaciones de moldeo manual /Hand Lay-Up) es compatible tanto con sistemas de resina poliéster como vinilester. Fabricado con vidrio Advantex y cumple con la norma ASTM D578-99 inciso 4.2.2. El petatillo tiene varias ventajas como producto, que ayudan a proporcionar un mejor desempeño en diversas aplicaciones, tales como mercado marino, de consumo, recreación, construcción, resistencia a la corrosión y transporte.

descargar--PDF

ROVING PANEL

  • Roving diseñado con Advantex para una variedad de aplicaciones en paneles traslucidos. Provee una distribución superior de la fibra y un menor consumo de resina. Producido por unión de hilos de vidrio Advantex y un sistema de encolado con un agente de acoplamiento de silano.

descargar--PDF

ROVING 2200

  • Es un roving directo, especialmente proyectado para los procesos de filament winding, tejeduría, refuerzo de cables telefónicos y pultrusion, siendo compatibles con resinas poliéster, vinilester y epoxi. A través del proceso System Thinking se desarrollaron las fibras de vidrio Advantex, con un nivel de performance ambiental nuevo. Esta nueva formulación de fibra de vidrio representa un avanzado acceso a las reglamentaciones sobre el medio ambiente, pues es libre de boro y fluor, lo que minimiza los contaminantes del aire en el proceso de fabricación.

descargar--PDF

TELA MARINA

  • Hilo tejido de fibra de vidrio para alta resistencia mecánica en fabricación de productos en plástico reforzado en donde se requiere un bajo peso final.

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquitec.com.mx
ventas@reyquitec.com.mx