Gelcoats y pigmentos

reyquimtecGelcoats y pigmentos

x

RESINAS Y GELCOATS PREMIUM

  • Para los mejores constructores de barcos del mundo, Ashland ha diseñado una línea completa de alta calidad de Gelcoats con resinas epoxi vinil Ester, de poliéster insaturado, de bajo perfil de Encogimiento.
    También Resinas para tanque de combustible, para barreras químicas y recubrimientos. En combinación con el conocimiento de la construcción de barcos, el desarrollo de productos y el servicio técnico de Ashland ayudarán a ser más redituable a los constructores de barcos y yates.

descargar--PDF

TARJETA DE LINEA DE GELCOATS

  • Gelcoats Ashland para el mármol y los mercados de bañera y ducha

descargar--PDF

CALIDAD A TRAVES Y MEDIANTE MAXGUARD

  • Revestimientos para la vida máxima con NRP / NRX , NCP y LRV patentados con una tecnología de bajas emisiones

descargar--PDF

MAXGUARD MRR ULTRA JET BLACK.

  • Gelcoat especialmente para uso marino. Durante décadas, Ashland ha servido a los mejores constructores de barcos en el mundo con nuevas tecnologías que ofrecen una calidad sin igual. Las innovaciones de Ashland siguen desarrollando un portafolio de gelcoats, fomentando la tecnología del recubrimiento con capas de gel y el rendimiento a nuevos niveles.

descargar--PDF

MAXGUARD NRP WHITE

  • Maxguard NRP Blanco. Los gelcoats marinos son bajos HAP (estireno menos del 24%) que ofrecen la más alta resistencia a la intemperie. Los constructores de barcos pueden confiar en la durabilidad de las capas de gelcoat NRP para ayudar a sus barcos a mantener una superficie brillante con el tiempo. Además de su aspecto y el rendimiento, los gelcoats NRP tienen altas propiedades de aplicación y curado.

(Contaminantes peligrosos del aire)

descargar--PDF

MAXGUARD NCP COLORS

  • Maxguard NCP Colores, son gelcoats marinos que ofrecen un rendimiento de primera calidad muy superior a la de los gelcoats tradicionales en el medio marino desafiante. Alta resistencia a la intemperie, al enrojecimiento de los colores así como a la formación de ampollas. Estas propiedades proporcionan el equilibrio que necesitan los constructores de barcos. Como beneficio adicional, las capas de gelcoat son muy fácil de aplicar y reparar.

 

descargar--PDF

MAXGUARD GEL COATS PARA PRODUCTOS PREMIUM

  • Proporcionan el alto rendimiento que espera de una Maxguard producto: excelente amarilleo y resistencia a la formación de ampollas, mínimo contracción, buena transferencia e ciencia cuando se pulveriza y fácil aplicación en el taller. Maxguard NP cumple con los exigentes estándares establecidos por tales líder sociedades internacionales clásicos, como Lloyds Register of Shipping “y Det Norske Veritas . Gracias al patentado de Emisiones (LE) Tecnología baja de Ashland , Maxguard NP reduce las emisiones de COV de aplicación hasta en un 50 % en comparación con capas de gel estándar .

descargar--PDF

ASHLAND GELCOATS

  • Para el Mercado marino

descargar--PDF

ABANICO DE COLORES GELCOATS MAXGUARD

  • Colores existentes de los Gelcoats Maxguard.

descargar--PDF

ASHLAND GELCOATS

  • Para los mercados del panel y laminación RV

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx