Granite Elite

reyquimtecGranite Elite

GRANITE ELITE® SERIE INFINITY

  • La nueva línea bidimensional de colores innovadores y modernos, está diseñada para ofrecer la flexibilidad para la fabricación de granito de cultivo o en superficies solidas de espesores delgados o gruesos, piezas u hojas de láminas. . El atractivo a la vista de la serie Infinity ofrece una serie con otras ventajas excepcionales: alta concentración de viruta, rociable, moldeable, renovable y reparable, puede hacerse una parte delgada, versátil para hacer piezas delgadas o gruesas. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

GRANITE ELITE DE HUBER

  • ¡¡Lo tiene todo!! Las tecnologías de superficie solida de Granite Elite®, han sido diseñados para proporcionar a usted los materiales de base y cargas necesarios para crear una diversidad de colores extraordinarios, basados en los deseos y gustos de sus clientes. Sencilla de formular y fácil de usar, que son capaces de tomar un polvo base y formar un efecto decorativo o llamativo. Con un sinfín de opciones de color deja en manos solamente a la imaginación, usted tiene los conocimientos técnicos para la fabricación de un producto que cree impresiones duraderas. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

HOJA DE INFORMACION DEL GRANITO ELITE

  • Una lista para uso de gránulos de poliéster pigmentados, uno o más hidróxido de grado aluminio (ATH) y seleccionar otros ingredientes para efectos especiales, su aplicación puede ser primaria en ingrediente de pigmento con textura en las superficies solidas de poliéster, también amplia formulación de granitos y ciertos recubrimientos decorativos. Se utiliza principalmente en la producción de cocinas integrales, muros de hospitales y cocinas y lavabos para baños en cines, teatros, auditorios etc. (www.hubermaterials.com)

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx