Resinas Arotran

reyquimtecResinas Arotran

Las resinas Arotran y sus sistemas de uso pueden ser utilizados en los mercados de autos y camiones pesados para aplicaciones de clase A y estructural partes. Las resinas Arotran se pueden utilizar en una amplia gama de procesos tal como el compuesto de moldeo de lámina (SMC), moldeo por transferencia de resina-de alta presión, laminado-molde abierto, composición de moldeo a granel (BMC) y la infusión. La tecnología de resina Arotran ofrece excelentes propiedades mecánicas, resistencia y aspecto de la superficie. resinas Arotran con tecnología UV Ekadure ™ proporciona un color negro moldeado en que elimina la necesidad de pintura con una excelente estabilidad UV. Arotran Clase A SMC y resinas estructurales utilizan materiales nanocompuestos para proporcionar a los fabricantes de equipos originales y moldeadores con CML de menor masa que dan como resultado piezas más ligeras. Las piezas hechas a partir de resinas Arotran clase A ofrecen acabado superficial superior, la reducción de los estallidos de pintura, excelente adherencia y propiedades de adherencia de la pintura. Las piezas hechas a partir de resinas estructurales Arotran proporcionan partes estructurales de menor masa con excelentes propiedades mecánicas y resistencia al calor. resinas del lado B Arotran se mezclan resinas termoestables y termoplásticos de portadora que se combinan con óxidos de magnesio para controlar la respuesta de espesamiento. (www.ashland.com).

AROTRAN 300

  • El sistema de resina Arotran 300 fue desarrollado para hacer frente a las necesidades de la industria del automóvil para ligeros, sistemas de resinas de alta resistencia que utilizan la fibra de carbono. Las piezas hechas con esta tecnología de resina producirán materiales compuestos estructurales de fibra de carbono SMC con propiedades mecánicas muy elevadas. El sistema de resina se basa en la química de éster de vinilo epoxi y tecnología de nano-compuesto. reducción de masa, los bajos costes de utillaje, reducción de ruido, calor y resistencia a la corrosión son todos los resultados con el uso de sistema de resina Arotran 300 en aplicaciones estructurales.

descargar--PDF

AROTRAN 770

  • Las resinas de la serie de Ashland Arotran 770 difíciles de baja densidad (TLM) ayudarán a los ingenieros (OEM) fabricantes de equipos originales a cubrir con las normas en ambos parámetros de regulación y de diseño.

descargar--PDF

AROTRAN 805

  • El sistema de resina Arotran 805 proporciona un moldeado en color negro que elimina la necesidad de pintura. El color negro-a través significa que rasguños y golpes no se muestran en aplicaciones de trabajo pesado. Este paquete de material se formula mediante la tecnología UV estable que proporciona una excelente estabilidad de color y retención de brillo, incluso después de una extensa exposición a la intemperie.

descargar--PDF

Tarjeta Línea de Trasporte

  • TARJETA LINEA DE TRANSPORTE.- Descripción de las diferentes resinas para uso automotriz, así como una breve explicación de su uso

descargar--PDF

AROTRAN 740

  • El sistema de la resina Arotran 740 es la base de un material nano compuesto para proporcionar a la industria con una masa menor SMC estructural. SMC basado en esta tecnología se obtiene un compuesto con una mayor dureza que resulta en un mejor rendimiento de la pintura. Características que se incluyen el ahorro de peso, reducción de los estallidos de pintura, propiedades mecánicas mejoradas, excelente adherencia y propiedades de adherencia de la pintura. Sus aplicaciones están diseñadas para componer SMC para los mercados de automóviles y camiones que se requiere una parte estructural de peso ligero.

descargar--PDF

AROTRAN 741

  • La resina Arotran 741 es la base de un material nano compuesto proporcionar a la industria con una masa estructural menor SMC. Características que se incluyen: ahorro de peso, la gravedad específica de 1,25, propiedades mecánicas mejoradas, excelente adherencia y propiedades de adherencia de la pintura. Aplicaciones y usos: está diseñado para componer SMC para los mercados de automóviles y camiones que se requiere una parte estructural de peso ligero.

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx