Resinas para uso marino

reyquimtecResinas para uso marino

ASHLAND

AME 1001

  • Es una resina epoxi vinilester de alto rendimiento. Esta resina de mejoradas sus propiedades físicas en comparación con las resinas estándar marinas de uso general. El gran número de ciclos de fatiga por flexión demuestra cómo esta resina, puede resistir sin fallas o fracturas. AME 1001 también produce un acabado estético superior, que está muy bien considerado por el usuario final. La alta temperatura de distorsión por calor (HDT) asegura un acabado cosmético a largo plazo, incluso con colores oscuros.

descargar--PDF

AME 5001

  • es una resina Vinil Ester , epoxica de alta calidad. Esta resina multifuncional de mejoradas propiedades físicas en comparación con las mezclas de resinas vinil Ester estándar, y se puede utilizar como forro, para incrementar el grosor o volumen de los recubrimientos, o resina para fabricar moldes. El aumento de la resistencia a la flexión y a la fatiga demuestra una dureza que no se encuentra normalmente en este tipo de estas mezclas de resinas vinyl ester. Una alta resistencia a la temperatura ( HDT) asegura un rendimiento superior cosmético a largo plazo. AME 5001 también puede soportar altas resistencias mecánicas cuando se usan para fabricar   moldes de alta resistencia mecánica.

descargar--PDF

AME 6001

  • Es una resina Epoxi vinyl ester al 100%. Esta resina tiene propiedades físicas superiores para hacer frente a las altas exigencias de rendimiento del medio marino. El gran número de ciclos de fatiga de flexión demuestra cómo la AME 6001 resiste el embate o golpeteo de las olas del mar sin mostrar fallas. La alta temperatura de distorsión por calor (HDT) asegura el acabado cosmético a largo plazo, incluso con colores oscuros.

descargar--PDF

AME 6000

  • Resina prima INF marina es una resina epoxi vinil éster pre acelerada, no tixotrópica para procesos de infusión. Se utiliza en la construcción de materiales compuestos de alto rendimiento marino.
    ofreciendo mejorada resistencia mecánica a los laminados, alta resistencia al calor – Buena calidad de la superficie – Excelente resistencia a la hidrólisis.

descargar--PDF

AROPOL L67300

  • Resinas de la serie L67300 Aropol se basan en resinas ISO / DCPD, son pre aceleradas y tixotrópicas, destinados para fabricar laminados de uso marino. resinas Aropol L67300 están diseñados para tener un excelente rendimiento en todas las áreas en la construcción de embarcaciones ( Barcos, trasatlánticos, yates, lanchas etc. ) por molde abierto. Aropol L67300 equilibra el rendimiento sólido con eficiencia en los costos óptimos. Ashland entiende que los constructores de embarcaciones necesitan mejorar la productividad sin sacrificar las propiedades físicas generales. Con el propósito general estas resinas de laminación MARINOS, la Aropol L67300, Ashland ha diseñado una resina que proporciona un producto equilibrado a los constructores de barcos:
    -Mejora de propiedades de la aplicación – fácil y rápido proceso para ser usada o aplicada -muy buenas propiedades a la flexión-fatiga – a través de un buen curado que es compatible a la norma MACT para todo tipo de barcos (desde una lancha hasta un trasatlántico).

descargar--PDF

AROPOL Q resina 67700

  • Resina Aropol  Q 67700  ha sido especialmente diseñado para superar el propósito general de las resinas tradicionales. Esta serie de resinas permite una producción rápida con una mejor calidad y menos defectos. Los perfiles de mayor resistencia a la fatiga y de la superficie, garantizan una mayor duración y un mejor aspecto en piezas de material compuesto.
  • La Resina Aropol Q 67700 se aplican típicamente mediante infusión, RTM y aplicaciones de molde cerrado.

descargar--PDF

AME 6441-800

  • Resina PAT es de alto rendimiento, 100% de resina vinyl ester epoxi modificada.. Esta resina se ha formulado específicamente para soportar las demandas más exigentes para fabricar moldes. Con alta resistencia a la distorsión al calor –( HDT), disponible en la línea de productos con una alta elasticidad o elongación, puede soportar la temperatura y dureza a altas temperaturas de los moldes y mantener una apariencia estética, libre de grietas, incluso en aplicaciones de moldes cerrados. También se puede utilizar como una resina para forros o recubrimientos en aplicaciones marinas que requieren acabados cosméticos superiores y resistencia a la formación de ampollas o burbujas.

descargar--PDF

AME® VPRO 03 S

  • Se usa como una barrera marina de alta calidad diseñado con tecnología de resinas vinyl ester de Ashland de clase mundial . Esta adición a la cartera de la línea de productos AME® permite a los constructores de barcos lograr ventajas de rendimiento de grado cosméticos sobre la superficie de las embarcaciones, superior calidad, con un impacto mínimo en el costo total de producir embarcaciones. AME® VPRO 03 S tiene propiedades y beneficios para los constructores de barcos como son:
    – Versátil : se puede utilizar para cualquier superficie marina, por encima o por debajo de la línea de flotación – resistencia Superior en la barrera a las ampollas o burbujas – excelente promotor de acabado de perfil superficial . – Mantiene íntegramente la flexibilidad del laminado y otras propiedades físicas – Fácil de aplicar el uso de gel coat tradicional con equipo de aspersión – Excelentes propiedades de curado y resistencia a la deformación – baja emisión de solventes o baja emisiones de compuestos orgánicos ( VOC).

descargar--PDF

ASHLAND Premium Series resins and gelcoats

descargar--PDF

ASHLAND Premium Series resins and gelcoats

descargar--PDF

NCP Jet black Gelcoat NLN 71800 Resins

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx