Velos de superficie

reyquimtecVelos de superficie

NEXUS

  • Velo de poliéster utilizado en la composición del liner y barreras químicas, teniendo un óptimo desempeño en ambientes corrosivos. Puede ser aplicado en laminación manual, pultrusión, filament winding y moldes abiertos/cerrados. Alta resistencia a la corrosión química, 100 % de poliéster, disponible en anchos de 1″ a 190″, alta resistencia a la tracción y se ofrece en distintos colores.

descargar--PDF

PARA CORROSIÓN

  • 100% Halar carpeta libre no tejido, excelente apariencia y suavidad de la superficie, su uso puede ser personalizado según las preferencias de procesamiento, química superior y resistencia a la corrosión. Excelente propiedades de llama y el humo.

descargar--PDF

POLIESTER

  • Velo 100 % poliéster, bajo costo, alta uniformidad, buena resistencia química, buena resistencia a la tracción, mejora la resistencia a la abrasión; mejorada apariencia, buena humectación, disponibles en anchos de 1” a 124”. Para uso en pultrusión, intemperie, mejora la resistencia al impacto.

descargar--PDF

SINTÉTICO – CARBÓN

  • Es un velo sintético que permite conductividad eléctrica superficial, este velo posee excelente humectabilidad, disipación a la estática, resistencia a la temperatura y bajo costo.

descargar--PDF

DE COLOR

  • Capacidad de adaptación de color, 100% poliéster, más profundo, más color oscuro, compuestos de colores más completos, bajo costo, adaptación de color en la superficie que se necesite. Excelente resistencia a la decoloración, alta resistencia a la tracción y al desgarre.

descargar--PDF

VELO TIPO C

  • Permite asegurar uniformidad de espesor al laminado interno de los equipos que mantienen contacto permanente con un ambiente agresivo. Su uso es absolutamente esencial en equipos para ambientes corrosivos. Se usa en barreras de corrosión interna formando una capa rica en resina y en capas externas para dar resistencia a los ataques ambientales externos. Su relación fibra/resina es 1:10..

descargar--PDF

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Producto de interes

Mensaje

(52) (55) 5837 8161
(52) (55) 5838 1555
(52) (55) 5838 0525

contacto@reyquimtec.com.mx
ventas@reyquimtec.com.mx